BIENVENIDOS AL FONDO DE IMPACTO DE MONGABAY

[et_pb_section fullwidth=”on” specialty=”off” admin_label=”Section”][et_pb_fullwidth_image admin_label=”Fullwidth Image” src=”https://impactfund.mongabay.org/wp-content/uploads/2016/09/ORG_costa_rica_osa_0077.jpg” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” use_overlay=”off” animation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid” /][/et_pb_section][et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

El Fondo de Impacto de Mongabay da a los lectores el poder de guiar y apoyar nuestra cobertura de los asuntos más actuales en el ámbito de la conservación. Los lectores de Mongabay se encuentran repartidos por todo el mundo, muestran gran variedad de intereses y, a menudo, son líderes del sector de la conservación. Al hacerse miembro de nuestro Fondo de Impacto, puede ofrecernos información valiosa y apoyo para la exploración exhaustiva de los temas críticos en el ámbito de la conservación de los que se informa en Mongabay. Este fondo único nos proporciona un nivel de apoyo sostenible y predecible que catalizará hacia el futuro una cobertura informativa mejorada.
El requisito básico para los miembros del Fondo de Impacto de Mongabay es una donación mensual deducible de impuestos (por un valor recomendado de $30). Los donantes pueden hacer que se escuche su voz mediante la elección de uno de los temas en nuestro portal dedicado al Fondo de Impacto de Mongabay, el cual incluye las iniciativas de reportaje más destacadas de nuestro sitio web:

  • WildTech
  • Ecologistas Amenazados
  • Efectividad de la Conservación
  • Educación (Noticias para niños)
  • Animales Casi Famosos

HACERSE MIEMBRO

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]