[et_pb_section admin_label=”Section” fullwidth=”on” specialty=”off”][et_pb_fullwidth_image admin_label=”Fullwidth Image” src=”https://impactfund.mongabay.org/wp-content/uploads/2016/09/fondo2nomatch.jpg” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” use_overlay=”off” animation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_fullwidth_image][/et_pb_section][et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”Row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Mongabay depende del apoyo constante de lectores como usted para mantener sus iniciativas únicas y hacer que crezcan. La contribución a nuestro Fondo de Impacto es la mejor forma de realizar una donación. Un donante anónimo ha reservado $25 000 para igualar todas las donaciones que se hagan durante el mes de septiembre: las donaciones únicas serán igualadas 1:1 y las donaciones mensuales serán multiplicadas por 12. Aunque puede elegir el nivel de apoyo que quiere ofrecer, le pedimos que considere unirse a este nuevo programa por $30/mes. ¡Se trata de tan solo $1 al día para garantizar el futuro de las noticias y la inspiración en las que confía!

Mongabay es una organización sin ánimo de lucro registrada en los Estados Unidos como 501(c)(3), es posible que su donación sea deducible de impuestos.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_code admin_label=”Code”]
$
[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”Row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Si está interesado en otro método de pago, también contamos con JustGive y PayPal (tarjeta de crédito o cuenta de Paypal) como opciones.

Si desea realizar una donación única en lugar de participar en el Fondo de Impacto, puede hacerlo en esta página.

SU APOYO

Su donación deducible de impuestos a Mongabay contribuye de forma directa a nuestros esfuerzos por cubrir noticias vitales en el campo de la conservación en todo el planeta.

Mongabay es una herramienta educativa poderosa que capacita a científicos, académicos, conservacionistas, activistas y gente común para abordar problemas ambientales globales de forma efectiva.

Al unirse a nosotros, se está sumando a una red dinámica de apoyo global que hace que nuestro trabajo sea posible.

Cuando su donación se realiza de forma mensual, podemos calcular el presupuesto para nuestros futuros programas de forma más eficiente.

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]